© The Grosby Group Shakira |
Fue en enero de este año cuando la colombianaShakira se convirtió en mamá por segunda ocasión y ya ha recuperado la espectacular silueta que, junto a su talento, la catapultó a la fama al mostrar su habilidad para el belly dancing.
La pareja de Gerard Piqué está tan segura de que ha recuperado todo el atractivo de su figura que ha vuelto a lucir su abdomen plano en un top y una falda larga, en un estilo fiel al que se popularizó hace ya una década gracias al video "Hips don't lie".
La mamá de Milan y Sasha grabó este miércoles un comercial en Tossa de Mar, España, del cual no se han revelado más detalles. Sin embargo, en imágenes difundidas de la grabación, la vemos mover el vientre - sin rastro de dos embarazos- de manera muy sexy, tal como en sus mejores años.
Además de presumir cuerpazo, la exitosa cantante se mostró sonriente y muy atenta de su hijo Milan, de dos años, quien la acompañó durante la grabación.
"La parte de cardio está basada en el baile, para que resulte divertido. Shakira es bailarina, así que le resulta divertido retomarlo de nuevo y utilizar su espíritu y su alma en su entrenamiento. Además, ayuda a que te vuelvas a sentir cómoda con tu cuerpo", añadió.
No cabe duda de Shakira es una mujer muy completa, además de continuar su carrera como cantante, dedica tiempo a sus hijos, a su pareja, a sus compromisos como embajadora de la ONU y, además, a cuidar su cuerpo.
Hace unas semanas la entrenadora personal de Shakira reveló la rutina de ejercicios que la llevó a acabar con el peso ganado tras sus embarazos:"Tuvimos que empezar con una serie de ejercicios muy simples para reconectar su cuerpo de una forma específica, porque entrenar después de un embarazo es muy distinto a hacerlo durante cualquier otro momento de tu vida. Tu pared abdominal se ha visto comprometida, así que necesitas fortalecerla de una manera concreta", explicó Anna Kaisera.
*** Tomado de MSN Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.