viernes, 25 de diciembre de 2015

Miss Universo 2015: Ariadna Gutiérrez le mandó mensaje a filipina Pía Alonzo Wurtzbach

Ariadna Gutiérrez le mandó mensaje a Miss Universo 2015. Foto: AFP
© América TV Ariadna Gutiérrez le mandó
mensaje a Miss Universo 2015. Foto: AFP
Han pasado tres días desde el escándalo que sacudió el Miss Universo 2015 por el error de Steve Harvey, pero muchos siguen hablando del tema.
Incluso la más afectada: la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, quien decidió enviarle un mensaje a la filipina Pía Alonzo, actual Miss Universo. 
Ariadna Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos por el apoyo que recibió y, de paso, felicitar a la Miss Universo 2015. 
“Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza. Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un país, sino del mundo entero. El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país, así hubiera sido por unos pocos minutos. Hoy gracias a eso el nombre de Colombia y de los latinos suena en todos los rincones del planeta”, se lee en la mencionada red social de Ariadna. 
Asimismo, procedió a felicitar a los filipinos por el triunfo de Pía Alonzo como Miss Universo 2015. “Quiero felicitar a todos los filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme. La vida continúa y más adelante sabremos cada uno de nosotros porqué es que suceden las cosas en nuestras vidas #MissColombia”, finaliza la publicación.
Cabe mencionar que Pía Alonzo aseguró haberse sentido sorprendida por el error garrafal de Steve Harvey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.