Pobladores del reparto Hermanos Cruz perteneciente a la occidental provincia de Pinar del Río se muestran cada vez más descontentos ante las arbitrarias medidas tomadas por el Gobierno Provincial y que afectan a todos por igual, según informo el Periodista Independiente Roberto Blanco Gil.
La medida más cuestionada en estos momentos es la que han ordenado a la Cadena Cubana del Pan, entidad encargada de elaborar el susodicho alimento que se entrega normado a través de la Libreta de Racionamiento, y es que solo pueden encender los hornos en horario nocturno, lo cual genera interminables colas y acaloradas discusiones.
El centro de la tormenta es la panadería "La Nueva", ubicada en calle 4 % B y C y según Blanco Gil este es un reparto de edificios y de personas trabajadoras que luego de regresar de su trabajo se ven obligados a olvidar los quehaceres del hogar y esperar por más de 4 horas el referido alimento pues es en muchos casos el sostén de los niños del hogar.
Hasta ahora el Gobierno y los responsables de la Cadena se han desentendido del asunto y los ánimos entre las personas siguen caldeándose por lo que pudiera llegar a ocurrir una desgracia entre los vecinos que se ven forzados a enfrentarse por lograr comprar un pan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.