miércoles, 30 de octubre de 2013

Debaten nuevas estrategias Activistas del Club de Presos

El pasado día 25 de octubre miembros del Club de Presos y Ex Presos Políticos Gerardo González Álvarez se reunieron en la Sede Nacional de esta Organización con el objetivo de debatir nuevas estrategias de trabajo y discutir el nuevo reglamento de la organización.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana con el canto del himno nacional además de guardar un minuto de silencio en honor a todos los opositores muertos en las cárceles del régimen, posteriormente se procedió a leer, debatir y aprobar el nuevo reglamento además se discutieron otros temas de interés para los participantes.


No se reportaron arrestos durante ni al retirarse los opositores aunque si estuvieron vigilados por agentes de la Seguridad del Estado con el apoyo de agentes de la Policía Regular hasta que termino la misma a las 2 de la tarde y estuvieron presentes Carlos Alberto Noval Arias, Eloy Burgués León, África D. Trillo León, Lazara de la Caridad Hernández Turros, Rodolfo Guerra Campo, Víctor Ramón Echeverría Ceruto, Pedro Lázaro Martínez Sánchez, Luis Vázquez Sánchez, Yuleisy Echeverría Hernández, Loreta Disotuar Martínez, Diana Herenia Rodríguez Rodríguez y Alexci Zamora Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.