Aquí, reproducimos dicho texto.
Yo Librado Ricardo Linares García en saludo al 59 aniversario de la heroica acción del asalto al palacio presidencial y toma de Radio Reloj por los jóvenes del Directorio Revolucionario, encabezados por José Antonio Echeverría, declaro:
Mi Apoyo Incondicional a la Revolución Cubana, al Partido Comunista de Cuba y a su líder histórico Fidel Castro, a los cuales nunca renuncié.
Hasta este momento y durante los últimos 24 años, tuve la honrosa misión de defender a mi Revolución desde las entrañas del enemigo, he sido testigo de los planes del imperialismo Yanqui para derrocar al Gobierno Cubano con la utilización de la mal llamada Disidencia, de la que hasta hoy formé parte.
Mis principios nunca han sido ni serán negociables, la dignidad que me inculcaron mis padres es la misma Dignidad de Todo el Pueblo de Cuba y no la de un mísero número de mercenarios y vende patrias que venden hasta su alma por unos pocos dólares.
¡A los cubanos, hoy más que nunca les digo ADELANTE, #Todos Marchemos con la Revolución y con FIDEL!
¡A los Contrarrevolucionarios de Miami, solo quiero decirles en buen cubano, métanse sus centavos por donde mejor les quepa, esta Revolución no la tumba nadie Carajo!