martes, 6 de mayo de 2014

Visita de Trabajo a la Provincia Ciego de Ávila

Realizan visita a la provincia Ciego de Ávila integrantes de la Junta Directiva del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD3011FP),  el viernes 10 de abril de2014 con el fin de monitorear el  cumplimiento de las tareas del Partido y organizar el trabajo para su buen funcionamiento, la visita se realizó en el domicilio de quien se encuentra en fase preparatoria para ocupar el cargo de  Delegado Provincial Osmani López Rosales.

 

Dicha visita se realizó, para que el Ejecutivo Nacional del (PD3011FP),  fueran presentados a los integrantes de la organización en la provincia y para chequear el trabajo que dicha Delegación se encontraba realizando.

 

Participaron en la misma Osvaldo Ajete Rodríguez, Daniel Camacho Marchena, Roberto Valdivia Hernández, Mayda G Díaz, Arley López Palmero, Yoleisys Santana Jiménez, Osmani López Rosales, Félix Cruz Álvarez y Flores Borroto García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.