martes, 13 de mayo de 2014

Vigilia por Alfredo Fernández Silva

Activistas de la delegación de Boyeros  del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se reunieron el día 4 de mayo del 2014, en el domicilio de Niurka Caridad Ortega Cruz, sito en calle 1ra  número 11811 repartos García Boyeros, para llevar a cabo una vigilia por Alfredo Fernández Silva.

 

Se reunieron varios activistas de la delegación del municipio Boyeros en la  sede del Centro de Información Nacional del (PD 30 11 FP), para llevar a cabo  una vigilia la cual se realiza todos los días 4 de cada mes, en honor a Alfredo Fernández Silva, quien se desempeñó como  Presidente del (PD 30 11 FP), por más de 7 años, Fernández Silva falleció un 4 de febrero del 2014, producto de una penosa enfermedad, pero a pesar de su padecimiento estuvo frente a las labores de la organización hasta sus últimos minutos de vida.

 

Los que se encontraban presentes, dejaron saber que seguirían su ejemplo de honor y valentía ante tanta opresión y hostigamiento del gobierno y que continuarían la lucha por qué Cuba fuera libre y se respetaran los derechos humanos.

 

Participaron Flores Borroto García, Mirtha Moro Vázquez, Alex Santiago  Suárez Ramos, Niurka Caridad Ortega Cruz, Richard Morera Ramos, Miguel Ángel Chirino Peralta, Suley Guevara Cárdenas, Humberto Alfonso Veliz, Nairovi Morales Rodríguez y Rolando Roque González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.