martes, 6 de mayo de 2014

5 muertos y más de 40 heridos en accidente del Transito en Holguín

En la madrugada del día 21 de abril un camión de transporte de personal se accidentó a la altura del poblado conocido como "Las Minas de Camasan" cuando se trasladaba desde el holguinero municipio de Moa hasta la capital provincial con el nefasto saldo hasta la redacción de esta nota de 5 jóvenes fallecidos y más de 40 heridos según informó una fuente que estuvo en la escena del hecho.

 

Todos los accidentados fueron trasladados hacia diferentes centros asistenciales como el Hospital Vladimir Ilich Lenin y el Pediátrico Antonio de la Concepción Campa donde recibieron cuidados médicos para intentar salvarles la vida que en muchos casos corrían peligro inminente debido a la magnitud de los golpes recibidos luego de que el vehiculo preliminarmente se volcaran por imprudencia del conductor.

 

Según la misma fuente en los diferentes hospitales de la provincia se podía ver un gran despliegue de efectivo del Ministerio del Interior y al Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba Luís Antonio Torres Iriba junto a varios funcionarios de ese órgano, además de la llegada de numerosos padres quienes desesperados y con visibles conmoción buscaban a sus seres queridos.

 

Además se pudo conocer que las autoridades del transito trataban de definir las causas que provocaron el lamentable accidente sin dar hasta el momento una información precisa de lo ocurrido al vehiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.