lunes, 18 de marzo de 2013

Activista visitan a familiares de Presa Política

Miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares visitaron la vivienda de la presa política Naybis de la Caridad Corrales que se encuentra en a la espera de juicio recluida en la prisión de mujeres del Watao y esta acusada de Desorden Publico.

 

Durante la visita se le entrego a los familiares de esta persona artículos deficitarios para que sean entregado a la misma como son pastillas para purificar el agua y otros comestibles para que pueda compensar la pésima alimentación que se recibe en las cárceles del régimen cubano.

 

Igualmente trascendió que el oficial Brayan de la Seguridad del Estado fue a visitar a la hoy reclusa el día 13 para una supuesta entrevista la cual estuvo llena de chantajes y veladas amenazas para lograr que la activista abandone su lucha.

 

Estuvieron presente Fernando Vergara Argüelles, Vicepresidente, Ubernel Cruz Álvarez, Delegado Provincial, Roberto Udaeta Jacobino, Tesorero y los activistas Olga Farrat, Edel Baró Padrón, José F. Hernández Adán, Jorge Susarte y Alain Roldan Tápanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.