lunes, 11 de enero de 2016

Descubriendo a un Rufían

Este es el Ex Coronel de la Inteligencia
Raúl Borge Pérez
Durante muchos años estuve muy ligado a la oposición cubana y confieso que siento admiración por varias de las personas que luchan por la libertad de Cuba a pesar de la represión rampante que despliegan los represores políticos.
Entre las personas que más admiro y que se mantienen en pie de lucha contra la dictadura se encuentra Jorge Luis Pérez García, pero que es más conocido como Antúnez, y es por eso que me asombré al ver junto a él a Raúl Borges Álvarez, durante la celebración de una actividad.
Muchos se preguntarán, pero quien es Raúl Borges Álvarez, pues les diré, este señor que hoy dice pertenecer a la oposición cubana, fue nada más y nada menos que Coronel de la Inteligencia Cubana de donde salió JUBILADO con un alto retiro que aun hoy cobra, Jefe de la Sección donde se preparaban a los agentes que se infiltrarían en el mundo exterior y dentro de las embajadas – sobre todo en la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana – con fachada de trabajadores civiles. Es padre del ex Capitan de la Inteligencia, Ernesto Borges Pérez quien cumple 30 años de prisión por tratar de pasar información de inteligencia a los diplomáticos norteamericanos.
Haciendo su papel, el que le ordenó el Régimen
de los hermanos Castro
Por si fuera poco, este señor, fue designado Portavoz de la coalición Agenda para la Transición Cubana, luego de la partida al exilio de Francisco Chaviano, organización que agrupaba a no menos de 39 organizaciones y que buscaba un fin común, el fin de la tiranía de los Castro y que sucedió, pues sencillamente, gracias al accionar de esta persona, dicha coalición se desintegró, y para colmo se robo todos los medios que estaban asignado al trabajo de Agenda para la Transición Cubana, además se aprovechó de su condición de Líder para abusar sexualmente de dos jóvenes muchachas cubanas.
Cuando los miembros de Agenda fueron a pedir los medios, el mismo Borge en persona les dijo que no les daría nada y que si lo seguían molestando se las verían con la Seguridad del Estado y con la Policía.
Pongo en conocimiento de todas las personas quien es este rufián para que no caigan en la trampa de este DESCARADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.