sábado, 17 de octubre de 2015

El macabro caso de unos padres que mataron a golpes a su hijo en un ritual religioso en EEUU

© BBC Mundo Los detenidos (de izda. a dcha.
y desde la parte superior) son:
Bruce y Deborah Leonard, Sarah Ferguson,
Joseph Irwin, Linda y David Morey.
Lo que empezó como una sesión de terapia espritual de un grupo cristiano acabó en el arresto de seis personas por los golpes que le costaron la vida a un joven de 19 años y causaron graves lesiones a su hermano, de 17. Dos de los detenidos son los padres de los chicos.
El caso ocurrió en Nueva Hartford, una pequeña localidad en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, que no termina de creer que la secreta y reservada comunidad de la iglesia Word of Life (Palabra de Vida) haya sido capaz de un acto así.
"Los hermanos fueron sometidos a castigo físico durante varias horas, con el objetivo de que confesaran sus pecados y pidieran perdón", declaró el jefe del departamento local de policía, Michael Inserra.
Paliza fatal
Los hermanos Lucas y Christopher Leonard fueron presuntamente golpeados el pasado domingo por varios miembros del grupo religioso, calificado de "culto" por las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.