domingo, 4 de octubre de 2015

Cómo hacerse invisible en WhatsApp

Parece ser que finalmente llegó el antídoto para el doble tilde azul y la hora de conexión, elementos que desvelan a muchos usuarios de WhatsApp. Una nueva herramienta otorga la posibilidad de espiar lo que sucede dentro de la popular app de mensajería sin que haga falta ingresar y, de ese modo, ser visto por los contactos.
La flamante maravilla, creada por un joven italiano de 22 años llamado Angelo Gallerello, se llama StealthApp. Disponible por el momento solamente para Android, permite ver cuándo cada uno de nuestros contactos lee los mensajes enviados, además de leer los recibidos sin necesidad de entrar a la aplicación. De esta manera, al emisor no se le mostrará el doble check azul. Tampoco se registrará como última hora de conexión.
Otra chance que da StealthApp es la de personalizar las notificaciones del servicio de mensajería. Así los usuarios pueden reemplazar el sonido de WhatsApp por el de alguna otra aplicación que les genere menos conflictos cuando están en compañía de alguien con exceso de curiosidad.
Hay dos versiones disponibles de StealthApp en Play Store. Una de ellas es paga y sale 99 centavos de euro. La otra, gratuita, incluye anuncios publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.