martes, 24 de junio de 2014

Revista Misceláneas de Cuba entre el pueblo Holguínero

Residentes de la ciudad de Holguín amanecieron el pasado 14 de junio de 2014 con la sorpresa que resulto recibir de primera mano la revista Misceláneas de Cuba y agradecieron el gesto que llevo adelante la biblioteca independiente que lleva el mismo nombre y que tiene su Sede en la provincia La Habana y que cuenta con varias subsedes en la ciudad de los parques.

 

Durante la entrega muchas personas que se encontraban en la calle se acercaron al periodista independiente Ariel Lázaro Fernández González para intercambiar criterios y recibir de primera mano una de las revistas que tradicionalmente difunde información sin censura de la realidad cubana.

 

Fernández González les dijo a los que recibieron las revistas que era muy difícil poder mantener una entrega estable de la misma ya que para hacerla llegar al país había que enviarlas en pequeñas cantidades a través de manos amigas para evitar que las autoridades las decomisaran al arribo a nuestro país.

 

No obstante les explicó que también  las pueden recibir en formato digital para ser leída junto con otro cumulo de informaciones que son suministradas por diversas fuentes y que pueden ser copiadas en las Sedes de la biblioteca que radican en la provincia oriental, además se informó a las personas que en numerosas ocasiones se entregan otros soportes que contienen videos y documentos igualmente sin censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.