martes, 24 de junio de 2014

Detenido opositor de la CAPP

Oficiales del Departamento de Seguridad del Estado detuvieron el pasado día 8 de junio al miembro de la Organización Cooperación y Ayuda a Presos Políticos Ubernel Cruz Álvarez, Vicepresidente de la misma cuando se dirigía a apoyar a las Damas de Blanco en su ya habitual marcha de los domingos.

 

Según Cruz Álvarez la detención se produjo al filo de las 9 de la mañana en plena vía publica siendo conducido a la 5ta Unidad Policial ubicada en el capitalino municipio de Playa donde permaneció en los calabozos hasta las 5 de la tarde en que fue puesto en libertad sin cargos penales.

 

Cooperación y Ayuda a Presos Políticos es una nueva organización que surgió cuando miembros de la CAPPF (Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares) decidieron reorganizarse en otra para poder fortalecer la ayuda a los que languidecen en las cárceles del Régimen Castro Comunista que gobierna Cuba desde hace más de 56 años.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.