martes, 24 de junio de 2014

Asedian la Vivienda del opositor en Holguín

Oficiales del Departamento de Seguridad del Estado, la Policía Regular y las Brigadas de Respuesta Rápida mantenían cercada la vivienda del Director del Partido Republicano de Cuba (PRC) Marlon Guillermo Martorell Quiñones en la localidad de Banes provincia de Holguín.

 

Según Martorell Quiñones desde horas tempranas del día 19 se concentraron frente al edificio donde reside cientos de personas en actitud amenazantes que le impidieron realizar una protesta pacifica en las calles de la localidad que tenían planificada para protestar contra el arresto del activista Jorge Luis Pérez García, más conocido como Antúnez por la Seguridad del Estado.

 

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocía si se había algún miembro de la organización detenido y aunque la situación era tensa se mantenía la calma por parte de las personas que se encontraban en la Sede del PRC.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.