jueves, 22 de mayo de 2014

Se reúnen opositores para debatir el Proyecto Emilia

Numerosos activistas del Partido Unión por Cuba Libre se reunieron en la vivienda del Doctor Oscar Elías Biscet González para continuar debatiendo el Proyecto Emilia que promueve un cambio hacia la democracia en Cuba y que se encuentra en estos momentos en su segunda etapa.

 

La actividad que comenzó a la 1 de la tarde y termino a las 3 de la tarde fue marco propicio para que los presentes debatieran como mejorar y llegar con más fuerza al pueblo, el que es considerado como el motor central que hará caer el régimen Castro Comunista que gobierna la isla desde hace más de 55 años.

 

Durante el encuentro el Doctor Oscar Elías Biscet hizo una disertación sobre el Proyecto y las expectativas del mismo y como se ha comportado hasta el momento actual, además de las proyecciones a corto, mediano, y largo plazo, así como se patentizo el compromiso de los presentes de llevar adelante el mismo.

 

No se reporto la presencia de fuerzas represivas del régimen, estando presentes en la cita  además de Biscet González, Anastasia Fuentes Domínguez, Yaleidys González Prieto, Arodis Pelicie Martínez, Carlos Alberto Martínez González, Mario Magdaleno Castro Martínez, Agustín Figueroa Galindo, Carlos Manuel Pupo Rodríguez, Pedro Lázaro Martínez Sánchez y Ariel Lázaro Fernández González como periodista independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.