martes, 6 de mayo de 2014

Se reúnen opositores en Boyeros

El pasado día 12 de abril del 2014,  Integrantes del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, la delegación de Boyeros,  sito en calle 1ra número 11811 entre A y B reparto García municipio Boyeros, donde se encuentra el Centro Información (PD 30 11 FP), se reúnen un grupo de activistas para rendirle  homenaje a los caídos en la lucha por lograr la erradicación del Estado totalitario impuesto en Cuba e instaurar un gobierno democrático y la plena libertad de los cubanos.

                                                                                                                                 

El homenaje formó parte de la actividad del 2do sábado, donde además se impartió una conferencia sobre la lucha pacífica no violenta y las actividades de desobediencia cívica de carácter públicas, como parte de la preparación de los  líderes y activistas del  partido para desarrollar con éxito estas actividades en sus territorios.

 

Participaron Suley Guevara Cárdena, Humberto Alfonso Veliz, Miguel Ángel Chirino Peralta, Richard Morera Ramos, Niurka Caridad Ortega Cruz, Carlos Alexander Borrego Galardy y Alex Santiago Suarez Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.