martes, 13 de mayo de 2014

Reparten Demandas Ciudadanas en calles de Pinar del Río.

Siendo las 10 am del día 5 de abril de2014 se reunieron activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD3011FP) en la calle Indalecio Sobrado esq. Emilio Núñez reparto Flora para partir desde ese lugar a repartir demandas ciudadanas "Por Otra Cuba"  por las calles Pinareñas.

 

Activistas del (PD3011FP) toman las calles en la provincia de Pinar del Río para distribuir Demandas Ciudadanas "Por Otra Cuba" la cual le exige al Gobierno de Cuba la ratificación de los pactos de la ONU los que fueron firmados el 28 de Febrero del 2008 en la Ciudad de Nueva York, a estos activistas no les intereso que en los domicilios no se encontraran los propietarios,

 

Por debajo de las puertas y a todos los que pasaban les entregaban el documento, para que tuvieran conocimiento de lo que les pertenecía y que el gobierno les violaba.

 

Participaron en la misma Rogelio Loaces Fuentes, Caridad González Madrazo, Cecilio Félix Moreno Suárez, Yoel del Valle Torres y Abigail Ortega Beltrán 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.