jueves, 22 de mayo de 2014

Reorganizan Delegación del 30 de Noviembre


Se realiza una visita el Sábado 11 de Abril de 2014 por los integrantes de la Junta Directiva del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD3011FP), Félix Cruz Álvarez Organizador Nacional y Flores Borroto García Delegado de la Región  Occidental   a la Provincia de Santa Clara con el objetivo de organizar el trabajo y darle inicio a esta nueva Delegación, en la reunión los presentes se comprometieron a cumplir con el plan de  trabajo del  Partido.

 

Flores Borroto Quien se desempeña como Delegado de la región Occidental le hizo entrega de todos los documentos que tiene que tener cada delegado, como son el Reglamento, la Visión Y Misión el informe de la nueva conformación de la junta directiva nacional de la organización y el plan de actividades del segundo trimestre del presente  año.

 

Félix Cruz Álvarez, se desempeña como Organizador Nacional del (PD 30 11 FP), leyó el Reglamento A los que se encontraban presentes para que tuvieran conocimiento y para que si existía alguna duda los representantes de la dirección se las aclarara.

 

Participaron en la actividad Luis Enrique Santos Caballero, Yandis Martín Peraza, Damaris Moya Portieles, Bárbara Moya Portieles, Flores Borroto García y Félix Cruz Álvarez

 

Las  personas  que faltaron fueron interceptadas antes de llegar al domicilio de  Yandis Martín Peraza por la policía política la cual mantuvo un fuerte operativo por 4 horas en las afuera de la vivienda siendo arrestados Giraldo Villavicencio Juria Juria, Daily  Villavicencio Juria Juria, Ramona Maday Gario Ruiz, Yuniet Pedroso González, Mavis González, Olga Lidia Suárez, Osvaldo Ferton Ferrer, Delia María Castillo Ávila y Michel Oliva López.

 

De esta forma quedo conformada la Delegación de dicha Provincia, Yandis recibió todos los documentos del Partido necesarios para que se le diera comienzo al trabajo.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.