martes, 13 de mayo de 2014

Entregan materiales con información sin censura

En horas de la mañana del día 10 de abril del 2014,  Activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País (PD3011FP),  toman las Calles Pinareñas para repartir a la población disco CD con programas de televisión censurados por el Gobierno, en calle Maceo entre Comandante Pinares y Rafael Ferro en la Provincia de Pinar del Río.

 

Varios activistas del (PD3011FP) tomaron las calles de La provincia más Occidental de Cuba con el fin de romper la censura impuesta por el régimen castrista hace mas de 50 años, donde se repartieron discos CD que contenían noticias las cuales son transmitidas por el Canal tele Martí, el que solo puede llegar a manos del pueblo de cuba por estas personas que sin importar lo que les pueda suceder difunden esta información por donde quiera que pase un cubano del pueblo.

 

Participaron en la entrega Rogelio Loaces Fuentes, Caridad González Madrazo, Cecilio Félix Moreno Suárez y Yoel del Valle Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.