jueves, 22 de mayo de 2014

Activistas entregan proclamas en monumento a Martí

El pasado día 11 de abril del 2014, activista del Partido Democrático 30 Noviembre Frank país, en Songo la Maya, El Cristo, en Santiago de Cuba, se dieron cita en el monumento del aposto José Martí, en la que exigieron Libertad para todos los presos políticos y de conciencia.

 

El delegado de la región oriental, Alexander Riquelme Savigne, realizó una actividad en el monumento del apóstol nacional José Martí, monumento que se encuentra en el parque del mismo nombre situado en el centro de la ciudad del Cristo, estos repartieron unos documentos con una frases de nuestro apóstol.

 

"todo tenemos el derecho a decir lo que pensamos y a compartir nuestras ideas con otras personas, todos tenemos la Libertad de buscar, recibir y difundir ideas e información de manera oral o por escrito. Nadie debe ser perseguido, maltratado o condenado por sus opiniones" dijo Eduardo Anaya Castellanos.

 

Participaron Alexander Riquelme Savigne, Eduardo Anaya Castellanos y Yosiel Plutin    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.