martes, 25 de marzo de 2014

Asesinan a un custodio en escuela Holguínera

La escuela especial José Rodríguez Solarana ubicada en el reparto Luz en la capital provincial de Holguín fue escenario de un horrendo asesinato el pasado día 13 de marzo en horas de la tarde -noche en la que la victima fue el custodio del centro educacional.

Según se ha podido conocer la victima que fue apuñaleada en reiteradas ocasiones por diferentes partes del cuerpo y luego degollada se nombraba Carlos Matos de 44 años de edad y todo indica que el móvil del crimen fue para robarle la laptop y el celular que portaba y que al parecer llevaba siempre consigo para hacer más amena sus horas de vigilancia.

El centro escolar se ubica precisamente frente al domicilio del fallecido y minutos antes este se había comunicado con su esposa para pedirle que le preparara la comida y ante la demora del mismo la mujer se comunicó con la escuela pero para su sorpresa quien contesto el teléfono al parecer fue el asesino lo que provocó que la familia se dirigiera al lugar y realizara el macabro descubrimiento.


Se ha podido conocer que hasta el momento las investigaciones de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía continúan sin que se haya capturado al culpable de este hecho y como es habitual las autoridades no han dado ninguna información, igual silencio guarda los medios noticiosos y de prensa de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.