jueves, 27 de febrero de 2014

Operativo Policial contra vendedores en la Plaza Carlos III

Oficiales de la Policía Técnica (DTI) realizaron el pasado 19 de febrero una redada contra los vendedores de artículos de plomería en los alrededores de la conocida tienda Carlos III en el municipio de Centro Habana.

Durante el operativo en el que participaron numerosos autos patrulla con sus correspondientes dotaciones de dos policías cada una se detuvieron a todos las personas que se encontraban realizando la hoy ilegal venta de productos de plomería a precios que sobrepasan los de la tienda por mucho.

Algunos que intentaron escapar para evitar ser capturados fueron golpeados y tirados contra el piso por los actuantes, no obstante es preciso destacar que casi todos los detenidos eran personas con antecedentes criminales que se encuentran en Libertad Condicional y que viven lucrando con mercancías deficitarias a las que imponen gravámenes muy altos.


De momento los implicados fueron multados hasta con 2000 pesos unos 80 CUC los que debían pagar al momento, mientras que los que no pudieron pagarlo fueron detenidos y enviados a la Unidad Deposito conocido como el VIVAC y que está ubicada en el municipio Arroyo Naranjo lugar a donde envían regularmente a los opositores cuando son detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.