jueves, 27 de febrero de 2014

Inician reparación del Mercado de 4 Caminos


Obreros de la construcción comenzaron la reparación del emblemático Mercado de 4 Caminos en el capitalino municipio de Centro Habana el que se encuentra cerrado al público desde el pasado 2 de febrero y que pasará a ser el centro comercial más grande de la Habana con almacenes y centros recreativos en las dos monedas que hoy circulan en Cuba.

Bajo la estricta mirada de varios custodios de la Empresa Almacenes Universales, encargados de la protección del lugar, y  que pertenecen a las Fuerzas Armadas Cubanas se comenzó el drenaje del lugar que es conocido por las inundaciones que sufre por la acumulación de las lluvias y que hace intransitable el área tanto por las aceras como por las calles.

Con una maquinaria de alta potencia se destupieron los drenajes del lugar de donde emanaron aguas putrefactas de muchísimo tiempo de acumulación ante la mirada de los curiosos y los moradores cercanos quienes comentaban como era posible que eso no su hubiera hecho antes ese trabajo y que fue necesario que cambiara de dueño para que enseguida se hiciera.


No faltaron las bromas como cuando alguien dijo que por fin habían encontrado un pozo de petróleo en la plataforma, más la mayoría concordaban en que si la maquinaria estaba en el país y existían los recursos porque no existía la voluntad del gobierno para haber solucionado este problema de muchísimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.