martes, 18 de febrero de 2014

Entregan Misceláneas de Cuba en el Malecón Habanero





En un intento por hacer llegar a la población información sin censura la Biblioteca Independiente Misceláneas de Cuba distribuyó en el malecón habanero el pasado domingo 16 de febrero numerosos ejemplares de dicha revista que se confecciona en Suecia y que llegó al país gracias a manos solidarias.

El director del proyecto el Periodista Independiente y corresponsal de esa publicación Ariel Lázaro Fernández González junto a Carlos Alberto Noval Arias, colaborador del proyecto recorrieron el litoral e hicieron entrega de más de 30 ejemplares a las personas que se encontraban en el sitio como es costumbre.

Además de esta publicación se repartieron ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, manillas blancas y ejemplares del Proyecto Emilia entre otros materiales que fueron acogidos con mucho entusiasmo por los cubanos de a pie y que servirá para llevar informaciones censuradas por el régimen Castro Comunista.

La biblioteca independiente Misceláneas de Cuba tiene entre sus objetivos crear un espacio público de intercambio con la población con un nuevo modelo de trabajo que muy pronto está  destinado a convertirse en un Centro Comunitario y que por el momento funciona en las provincias de La Habana y Holguín donde se han desarrollado actividades fundamentalmente con los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.