jueves, 20 de febrero de 2014

Entregan Ayuda para Preso Político


Activistas del Partido Unión por Cuba Libre (PUPCL) en la Provincia Artemisa entregaron una ayuda para atender las necesidades del preso político Roberto Maya Pozo quien se encuentra en la prisión 5 1/2, Área 3 Sección 3 y que está ubicada en el municipio Luis Lazo en la provincia de Pinar del Rio.

Según Carlos Airan González González, coordinador del PUPCL en Candelaria la donación consistió en alimentos diversos y una contribución en dinero que fue entregada al Vicepresidente del Partido Revolucionario Cubano Bernaldo Hernández quien agradeció el gesto en nombre de los familiares del recluso y de los propios hermanos de lucha.


Los donantes Yoanquis Álvarez Díaz, Lázaro Izquierdo Blanco y Carlos Airan agradecieron el gesto de haber sido invitados a una actividad del PRC y que se les permitiera hacer esta ayuda a uno de los tantos presos que languidecen en la cárceles del régimen Castro Comunista por motivos políticos o por pertenecer a algún movimiento opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.