jueves, 20 de febrero de 2014

Desaparecido Director del PRC en Banes

Marlon Guillermo 1ro de der a izq
Denuncia Karina Martorell Martí, delegada de la FLAMUR en la localidad de Banes provincia Holguín que se encuentra desaparecido desde hora tempranas de la mañana del día 19 de febrero el Director Provincial del Partido Republicano de Cuba Marlon Guillermo Martorell Quiñones.

Según esta activista Martorell Quiñones salió rumbo a la ciudad de Holguín luego de haber recibido una llamada telefónica del Director Ejecutivo Vladimir Calderón para realizar una serie de protestas en las calles en apoyo a la oposición Venezolana.


Igualmente manifestó que el teléfono celular de Marlon se encontraba apagado y que todos temían que el mismo hubiera sido detenido por los oficiales de la Seguridad del Estado quienes días antes lo habían arrestado de forma violenta cuando preparaba acciones por el cuarto aniversario de la muerte en huelga de hambre del opositor Orlando Zapata Tamayo y responsabilizaban a ese aparato represivo de lo que le pudiera ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.