martes, 7 de enero de 2014

Creado en Banes 3 Club Ciudadano del Proyecto Emilia

Durante la Actividad
Activistas de la oposición en Banes provincia Holguín se reunieron en la Sede Provincial del Partido Republicano de Cuba (PRC) el pasado 24 de diciembre para dejar creado el 3 Club Ciudadano del Proyecto Emilia con el compromiso de llevar adelante dicho documento.

Durante la actividad que comenzó a las 9 de la mañana se realizaron diferentes actividades para promocionar el Proyecto entre las que se encontraba una charla impartida por el Periodista Independiente Ariel Lázaro Fernández González sobre la magnitud y la trascendencia del mismo.

Igualmente se realizó un debate participativo bajo la conducción del Licenciado Marlon Guillermo Martorell Quiñones, Director Provincial del PRC y que conto con las intervenciones de Luis  Enrique Leyva Leyva, William Tamayo Ramayo, Karina Martorell Martí y Yoel Manuel Ochoa Diéguez los cuales dieron su opinión respecto al tema en debate, que además fue enriquecido por el doctor Oscar Elías Biscet quien desde la Habana y vía telefónica dio sus impresiones y saludo a los reunidos.


La cita concluyó a la 1 de la tarde bajo vigilancia de la policía política aunque no se reporto arrestos ni la intervención de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.