jueves, 5 de diciembre de 2013

Se reúnen y acuerdan reforzar la Lucha

Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) se reunieron en la localidad de Banes, provincia Holguín el pasado 20 de noviembre con el objetivo de trazar nuevas estrategias de trabajo.

Durante el encuentro que se mantuvo bajo fuerte vigilancia de la Seguridad del Estado se acordó desarrollar nuevas campañas para divulgar entre la población los Derechos Humanos, así como salirle al paso a todo acto que menoscabe la dignidad de las personas.

La actividad que comenzó a las 10 de la mañana y estuvo presidida Marlon Guillermo Martorell Quiñones por se inicio con el canto de nuestro himno nacional y posteriormente se dieron gritos de Viva Cuba Libre y otros contra el Régimen que desde hace 54 años gobierna Cuba, terminando a las 2 de la tarde sin que se produjeran arrestos.

Participaron: Además Karina Martorell Martí, Yoel Manuel Ochoa Diéguez, William Tamayo Ramallo, Antonio González Acosta, Carmen Charpe Fay, Rolando Velázquez Calzadilla, Arelis Palacio Alsina, Blanca Nieves Méndez,  Raciel Silva Coronel, Marexis Lausao Tamayo, Diana Rosa Ricardo Serrano, Ramón Reyes Orama, Luis Eduardo Rojas Romero, Leyanet Grass Pérez y Luis Enrique Leiva Leiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.