martes, 10 de diciembre de 2013

Se reúnen para discutir sobre Proyecto Emilia


En días pasados y siguiendo la línea de trabajo se reunieron en la Habana el Doctor Oscar Elías Biscet y el Director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en Holguín Marlon Guillermo Martorell Quiñones para discutir temas relacionados con el Proyecto Emilia.

Durante el encuentro se analizaron los avances que se han tenido en la unión de las fuerzas en torno al Proyecto Emilia que es apoyado mayoritariamente por los opositores y que busca terminar con el Régimen que impera en Cuba desde hace 55 años y se reconoció además que no puede haber dialogo con los que desgobiernan el país.

Igualmente en ese sentido se oriento fortalecer el trabajo de difusión de dicho Proyecto para que llegue cada día a más personas y que todos sean participes del cambio hacia la democracia y el respeto a los Derechos Humanos tan anhelado por el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.