jueves, 7 de noviembre de 2013

Se reúne la FLAMUR en Holguín

Por Karina Matorrell Martí

Destacada la intervención de todas las delegadas de FLAMUR de la provincia Holguín, en reunión que se efectuase en la casa de la delegada nacional Lurdes Yen, en el municipio San German. Para abordar el tema de una posible coalición de organizaciones opositoras a la dictadura Castrista en la provincia, además de tratar temas y proyectos de trabajo, como la campaña sube los salarios o baja los precios y con la misma moneda. En estas intervenciones se pudo escuchar las opiniones sabias de la delegada del municipio Banes Karina Martorell Martí,expuestas con un carácter afable y cordial, en las que manifestaba  su voluntad de aunar esfuerzos con cualquier  movimiento, partido o alianza que en su línea de trabajo este  el derrocar la férrea dictadura totalitaria impuesta a los cubanos. No sin antes ser muy cautelosos respecto al tema por varias razones obvias.
Que las SS de los Castro tengan sus manos puestas en todo esto y solo estén buscando el unirnos para de este modo eliminar el pluralismo, liquidando funcionalmente una X cantidad de organizaciones manteniéndolas bajo un solo liderazgo, y así hacerlas más controlables y lo que es más preocupante, más penetrable
Especifico que no existía el ánimo en lo más mínimo de ofender a nadie, que eran solo  medidas que había que tener en cuenta a la hora de dar cualquier paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.