jueves, 7 de noviembre de 2013

Inauguran Biblioteca Independiente Misceláneas de Cuba


Ariel Lázaro Fernández González, Director del Proyecto y
Carlos Alberto Noval Arias Presidente del Club de Presos
y Ex Presos Políticos Gerardo González Álvarez.
Con la asistencia de varios activistas del Club de Presos y Ex Presos Políticos Gerardo González Álvarez quedo oficialmente inaugurada el pasado 5 de noviembre la Biblioteca Independiente Misceláneas de Cuba ubicada en el municipio Centro Habana.

Durante la actividad que comenzó a las 2 de la tarde, el Director del Proyecto y Corresponsal de esa publicación Ariel Lázaro Fernández González hizo una panorámica del trabajo que se desarrollara en la misma, remarcando que en un futuro no muy lejano este proyecto será llevado a las provincias orientales, principalmente a las zonas marginales de esas provincias.

Una vista de los Libros que integran la Biblioteca Independiente
Misceláneas de Cuba.
Igualmente se adelantó que este proyecto será diferente al que se ha mostrado hasta el momento pues se pretende que las nuevas tecnologías sean un puntal importante para atraer al público, además se pretende que los usuarios de la misma puedan aprender el idioma Ingles y Computación pues se ha puesto a disposición de los mismos 2 computadoras personales.


La actividad culmino a las 3 de la tarde no reportándose la presencia de oficiales de la Seguridad del Estado ni de la Policía Regular y con el compromiso de llevar adelante esta noble obra de llevar la información sin censuras al pueblo cubano en un intento más por llevar al país hacia la democracia y el respeto a los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.