jueves, 21 de noviembre de 2013

Amenazan a Delegado Provincial de la CAPPF

Ubernel Cruz Álvarez junto a su hijo (Foto de Archivo)
Oficiales de la Seguridad del Estado se presentaron el pasado 8 de noviembre en la vivienda del Delegado Provincial de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) Ubernel Cruz Álvarez con el objetivo de acosarlo y amenazarlo.

Según el propio activista los oficiales conocidos como Leo y Camilo se personaron en su vivienda en la barriada del Mónaco en el municipio 10 de octubre y le comunicaron que seria enviado a la prisión si continuaba asistiendo a las actividades que planifica la organización.

La CAPPF es una organización humanitaria que se dedica a la visita de los presos políticos cubanos y sus familiares y les brindan con el esfuerzo propio de sus miembros una ayuda alimenticia para paliar el déficit nutricional de los reos, además de entregar píldoras para hacer potable el agua de las prisiones.

Cruz Álvarez confirmo además que continuara ayudando a los más necesitados aun cuando pueda perder la libertad y a pesar de las amenazas que a diario recibe de los represores políticos del Régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.