jueves, 26 de septiembre de 2013

Vigilia por los Presos Políticos

Miembros del Club de Presos y Ex Presos Políticos Gerardo González Álvarez realizaron el pasado 24 de septiembre una vigilia para recordar el día del preso político en su Sede Nacional ubicada en el municipio Centro Habana.

 

La actividad comenzó con el canto del Himno Nacional y una breve intervención del presidente de esta organización Carlos Alberto noval Arias quien recordó a los presentes que la lucha por lograr la Libertad de Cuba no ha terminado y los insto a unir fuerzas en torno al Proyecto Emilia que patrocinan varios opositores entre los que se encuentra el Doctor Oscar Elías Biscet.

 

Durante la cita que comenzó a las 4 de la tarde y terminó a las 8 de la noche se recordaron igualmente a todos los presos políticos que han perdido la vida en las cárceles del Régimen Castro Comunista y a los que languidecen en la actualidad y se guardo un minuto de silencio en honor a estas personas.

 

No se reporto la presencia de los oficiales de la Seguridad del Estado aunque si hubo vigilancia visible de la Policía Nacional Revolucionaria que mantuvieron 2 autos patrulleros hasta que culmino la reunión aunque no hubo detenciones, participando Carlos Alberto Noval Arias, Luís Vázquez Sánchez, Eloy Borgues León, Yeniver Suárez Martínez, Yoen López Suárez, Loreta Disotuar Martínez, Africa Daynce Trillo León, Osmar Miguel Villavicencio Peralta, Pedro Lázaro Martínez Sánchez, Antonio Higinio Carrión Peña y Dennis Gascón Jerez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.