jueves, 19 de septiembre de 2013

Opositores defienden a pobladores de Alamar

Activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo se personaron con carteles que exigían “Agua para el Pueblo” en el reparto de Alamar en el municipio Habana del Este donde radican las oficinas de Acueducto Municipal por la afectación de más de 7 días que sufrían los pobladores del lugar.

Según Hugo Damián Prieto Blanco presidente de esa organización en el lugar se dialogo con el oficial de la Seguridad del Estado conocido como Yan el cual se comprometió a resolver la situación inmediatamente si se retiraban del lugar los opositores, cosa que se cumplió a cabalidad enviando 7 pipas de gran porte.


Los vecinos del reparto saludaron la acción de los opositores que permitió paliar la difícil situación que enfrentaban con el abasto de agua y que eran conocidos por todas las autoridades (Gobierno Provincial, Partido Comunista de Cuba y Gobierno Municipal) los cuales hicieron oídos sordos ante los reclamos y por fin lograron llenar las cisternas y tanques elevados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.