jueves, 5 de septiembre de 2013

Nueva alianza entre Movimientos Opositores

Durante el encuentro
Miembros del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo (FLDBOZT) y del Movimiento Mario Chanes de Armas (MMCHA) entre los que se encontraban los presidentes respectivos se reunieron el pasado 2 de septiembre en la sede del primero en el capitalino Municipio La Lisa para promover una alianza de trabajo y trazar nuevas estrategias.

Durante el encuentro se acordó reforzar la lucha conjunta para lograr la democracia y el respeto a los Derechos Humanos en Cuba, además los ejecutivos del MMCHA firmaron el Proyecto Emilia y se comprometieron a apoyar el referido documento que es promovido por varias organizaciones y personalidades de la oposición cubana entre los que se encuentra el FLDBOZT.


Participaron en la reunión que se desarrollo sin la presencia de la Seguridad del Estado y sin que se reportaran arrestos Dagoberto Vergel Souto, Eduardo Rodríguez Báez, Jeysis Villalta, Jorge Luis Rodríguez, Luis Alberto Vázquez Pérez, Vladimir Turró Páez, Yadan Gómez Hernández y Hugo Damián Prieto Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.