jueves, 12 de septiembre de 2013

Escuela en Peligro de Derrumbe

Comienza un nuevo curso escolar pero las preocupaciones de los padres de los alumnos que cursan los grados primarios en la Escuela Mario Pozo Ochoa ubicada en las calles Rastro esquina Frexes en la provincia Holguín crecen por día debido al peligro inminente de derrumbe que presenta este centro.

Según varios padres que pidieron mantenerse en el anonimato este peligro está latente desde el curso anterior y es de conocimiento de todas las autoridades de la provincia y de la Dirección Provincial de Educación aunque nadie se ha preocupado por buscar una solución y evitar que pueda suceder una desgracia con los niños pequeños que estudian en dicho centro.


Esta realidad contradice las afirmaciones de los funcionarios del Ministerio de Educación quienes dijeron que todos los centros en Cuba habían recibido el adecuado mantenimiento para recibir a los alumnos en el nuevo curso que han presentado como de mayor exigencia en todos los órdenes para tratar de rescatar los valores perdidos en las edades tempranas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.