jueves, 27 de junio de 2013

Continúa el Acoso contra miembro de la CAPPF

El opositor Ubernel Cruz Álvarez muestra una citación
El oficial de la Seguridad del Estado conocido como Leo a continuado de manera sistemática  acosando al Delegado Provincial de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) Ubernel Cruz Álvarez, según informo el propio activista.

En estos momentos el oficial emplea técnicas como realizarle a cualquier hora del día llamadas telefónicas al celular del opositor y las constantes citaciones para supuestas entrevistas en diferentes unidades de la policía regular, por lo general alejadas de su domicilio y donde en muchas ocasiones es enviado durante varias horas a los calabozos.

Cruz Álvarez ha denunciado en numerosas ocasiones igualmente la situación que están pasando su esposa y su hijo Kevin Cruz Sabatés de 7 años que ha tenido que asistir a consultas de psiquiatría debido a los efectos causados por el stress y la intolerancia de los “factores del PCC” de la comunidad donde viven en la barriada del Mónaco, en el municipio 10 de Octubre.


Incluso aun cuando el opositor se encuentra enfermo según consta en Certificado Medico expedido por un personal facultado y que lo inhabilita para realizar largas caminatas o esfuerzos físicos y ser de conocimiento de este oficial, el mismo lo ha continuado molestando y ha llegado a amenazarlo con enviarlo a prisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.