viernes, 28 de junio de 2013

Aumenta el acoso contra miembros de la CAPPF


Roberto Udaeta Jacomino, Tesorero de la CAPPF
Informa Roberto Udaeta Jacomino, quien ocupa el cargo de tesorero en la opositora Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) que el oficial de la Seguridad del Estado conocido como Leo ha continuado acosándolo a él y su familia.

Según Udaeta Jacomino dicho oficial se persono el pasado 20 de junio a las 10:30 de la noche en la cuadra donde reside en la calle Encarnación % San Benigno y San Indalecio, Santo Suarez para buscar información sobre él con los “factores del PCC” Moisés Miró que ocupa el cargo de vigilancia y Raquel Gómez, presidenta del CDR.

Edel Baró Padrón, Activista de la CAPPF
Esto se suma a la persecución que este mismo oficial, él que es encargado de reprimir a los miembros de la CAPPF, ha desatado contra Ubernel Cruz Álvarez y Edel Padrón Baró por sus actividades en defensa de los Presos Políticos Cubanos.


La CAPPF es una organización que se dedica a la atención y apoyo a los Presos Políticos que languidecen en las cárceles cubanas y que en muchos caso son condenados a largas sentencias  o deben esperar largos periodos de tiempo para que se les someta a un proceso penal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.