martes, 28 de mayo de 2013

Se reúne el Partido Unión por Cuba Libre

El pasado 24 de mayo se reunieron en la Sede Nacional del Partido Unión por Cuba Libre, ubicada en el reparto La Fortuna, varios activistas de dicha organización con el objetivo de trazar estrategias de trabajo y conmemorar la jornada “Boitel – Zapata, Viven”, que comprende desde el 13 hasta el 25 de mayo.

La actividad que comenzó a las 9 de la mañana se inicio como de costumbre con el canto del himno nacional, posteriormente se dieron gritos contra el régimen y por la libertad de Cuba y luego se realizo un conversatorio sobre los mártires Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo, donde se recordó a estos dos opositores muertos en las cárceles del régimen en huelga de hambre.


Durante el encuentro la Sede fue vigilada por un fuerte operativo de la Seguridad del Estado y la Policía Regular, aunque no se reportaron arrestos, pudiendo participar en la actividad Carlos Manuel Pupo Rodríguez, Lázaro Ferrera Franco, Miguel A. Hernández Tirador, Rafael Olivera Lemus, Daisy Rojas Biscet, Guillermo Rodríguez Cárdenas, Francisco Díaz Aguirre, Agustín López Rodríguez, Bárbara Fernández Barrera, Agustín Figueroa Galindo y Mileydis Pelier Marzo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.