martes, 28 de mayo de 2013

Se reúne Agenda para la Transición Cubana

Miembros de la Secretaria Ejecutiva y la Cámara de Trabajo de Agenda para la Transición Cubana se dieron cita el pasado 27 de mayo en el municipio La Lisa, nueva Sede Nacional de esta Coalición para revisar la plantilla de las organizaciones que la componen.

Durante el encuentro se acordó consultar con cada uno de los Presidentes de grupos que la integran su disposición o no de mantenerse dentro de la misma, a la vez se trajo a colación algunas organizaciones que ya han solicitado su incorporación, todas estas son miembros del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.

El nuevo Portavoz de Agenda el ex preso político y a la vez Presidente del añejo Partido Pro Derechos Humanos, afiliado a la Fundación Andrei Sajarov, Julián Enrique Martínez Báez exhorto a los presentes que en este nuevo mandato hay que trabajar con intensidad y con mucho ahínco para lograr las metas y objetivos trazados para que no se vaya nada de las manos como sucedió con el anterior Portavoz.

La actividad estuvo asediada todo el tiempo por oficiales del Departamento de Seguridad del Estado y la Policía Regular, los cuales se mantuvieron en ambas esquinas, incluso muchas horas después de terminar la misma, aunque hasta el momento de redactar esta nota no se habían reportado arrestos.


Participaron 1- Julián Enrique Martínez Báez, 2- Jorge Omar Lorenzo Pimienta, 3- Carlos Manuel Pupo Rodríguez, 4- Hugo Damián Prieto Blanco, 5- Vladimir Turró Páez, 5- Yadan Gómez Hernández, 6- Lázaro José de la Noval Usin y 7- Lazara Bárbara Sendiña Recalde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.