jueves, 30 de mayo de 2013

Misa en Memoria de Boitel y Zapata

Activistas en la Iglesia después de la Misa
Activistas del Frente del Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo se dieron cita en la vivienda del opositor Luis Manuel Fumero García en el municipio San Miguel del Padrón para hacer un acto por el cierre de la jornada Boitel – Zapata Viven, el pasado 26 de mayo.

Primeramente se entonaron las notas del himno nacional, luego se realizo un conversatorio en la citada vivienda donde se recordó la vida de ambos opositores y como murieron en huelga de hambre por defender sus ideas en las cárceles castristas, posteriormente se dirigieron a la iglesia del barrio de San Francisco para realizar una misa con lo cual dieron por culminada la jornada.

Durante la actividad no hubo presencia de la Seguridad del Estado ni de la policía regular, participando Ardenx C. Sánchez Abreu, Ginny González González, Lourdes Cipriano González Matos, Rolando Molina Puig, Luis Manuel Fumero García, Fernando Lara Hernández, Alicia Fernández González y Ana Mabel Díaz Pérez, asistiendo todos a la misa excepto las dos últimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.