jueves, 16 de mayo de 2013

Inician Sesiones de Clases en Biblioteca Independiente


Desde el pasado día 3 de mayo comenzaron en la Sede de la Biblioteca Independiente José Benítez Pérez, sita en la calle 89 No. 21410 % 214 y 216, municipio La Lisa, las sesiones de clases destinadas a los niños de diferentes municipios de la capital en el marco del Proyecto La Alegría de los Niños.

Según este documento se brindara un apoyo a la superación integral de los niños matriculados en cuanto a las asignaturas fundamentales que se imparten en las escuelas, como son Matemática y Español, igualmente se les propiciara el aprendizaje del dibujo, el rescate de valores éticos morales, se les hará énfasis en las fechas históricas y tradicionales y se les enseñara a cuidar y amar el medio ambiente, entre otras cosas.


Como el curso se divide en diferentes etapas de edades, a los adolecentes se les impartirán además clases del idioma Ingles y en conjunto se realizaran actividades culturales y recreativas que los conlleven a un sano desarrollo y les permita confraternizar entre ellos con el objetivo de hacerlos mejores hombres y mujeres dentro de la sociedad.

Estos encuentros se efectúan todos los viernes, siendo impartidas las clases por los profesores graduados Ada Nilda Molina, Ángel Iván Esteva Matos y Lismeiry Quintana Ávila, cuentan igualmente con el apoyo de Lazara Bárbara Sendiña Recalde, Directora del Proyecto, Suarmi Hernández Vilar y los padres Aliuska Gómez García, Berta Herrera, Lucinda González Gómez y Yoandra Pérez Cabrera.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.