jueves, 30 de mayo de 2013

Inauguran Biblioteca Independiente

Durante la inaguración de la Biblioteca
El pasado día 27 de mayo a las 2 de la tarde quedo inaugurada la biblioteca independiente Carlos Manuel de Céspedes en la vivienda del opositor Juan Carlos Vasallo Freijo, en el municipio La Lisa, la cual es un apéndice del Centro Cultural Independiente Guillermo Cabrera Infante.

Durante el encuentro los participantes sostuvieron un conversatorio sobre la situación actual de la oposición y sus retos más inmediatos, así como se realizo por parte del periodista independiente Carlos Millares Falcón de una donación de libros para enriquecer la colección de más de 350 obras que componen el fondo de esta biblioteca.

Aunque hubo una ligera presencia de la Seguridad del Estado no se reportaron arrestos, estando presentes además de Millares Falcón, este redactor y el también periodista independiente Frank Abel García Enrich, el director del Centro Cultural Frank Ernesto Carrazana López y los opositores Yans Soler Peña y Armando Alberto Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.