jueves, 2 de mayo de 2013

Denuncia pobladores del Palenque destrucción de estadio


Llegaron los postes nuevo y los cables.
 Alarmados los vecinos del barrio del palenque en el municipio Marianao denuncian que el Complejo Deportivo conocido como El Palmar está siendo destruido por ordenes del Gobierno Provincial el cual esta construyen casas para los trabajadores del Aeropuerto Internacional José Martí.

Este complejo el segundo mayor de Cuba se encuentra ubicado en las calles 128B y 136, y se compone de un estadio de pelota, una pista de atletismo, un estadio de futbol y hasta una pista de automovilismo, una de las pocas donde corrió el ex campeón mundial Juan Manuel Fangio y donde aun hoy se muestra huellas del pasado.

Es increíble, destaca Enrique Díaz Rodríguez y Yadan Gómez Hernández, que el palenque sea un barrio marginal, con numerosas casa en mal estado y hayan decidido hacer casas para otras personas y no solucionar el problema de los de acá primero, aquí siempre hubo problemas con la electricidad, nunca le preocupo a nadie, pero ahora resulta que han puesto cables y postes nuevos.

Lo más significativo es que han destruido el estadio de futbol y pronto quizás lo hagan con todo lo demás, no les importa que las personas no tengan donde entretenerse y muchísimo menos la historia de este lugar, además no han tomado en cuenta que en este lugar no hay firme, que esto está sujeto de una pared de contención que puede ceder y provocar un desastre, acotaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.