jueves, 18 de abril de 2013

Rodeada la vivienda de Hugo Damián Prieto Blanco

Oficiales de la Seguridad del Estado se encontraban apostados en las calles que dan acceso a la vivienda del opositor Hugo Damián Prieto Blanco que sirve de sede al Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo en el municipio La Lisa.

 

Según Prieto Blanco, son numerosos los efectivos que están apostados en las esquinas con el apoyo de varios carros de la policía regular, y al parecer se preparan para dar un mitin de repudio como es habitual.

 

Esto es producto a que en el día de ayer 17 de abril se produjo un toque de calderos a nivel nacional y que fue convocado por el conocido opositor Jorge Luis Pérez García, más conocido como Antúnez, exigiendo la democracia en Cuba y por las Elecciones en Venezuela.

 

Hasta el momento se han producido mítines de repudio en las viviendas de Antúnez y Sara Marta, lo que ha incluido lanzamiento de excremento y piedras contra dichas viviendas por parte de las Brigadas de Respuesta Rápida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.