jueves, 11 de abril de 2013

Reo sin Asistencia Medica

Sin asistencia médica, Armando Olivera Mercado, reo en la prisión de Valle Grande, en la compañía 12,  denuncia que presenta Ulcera Péptica Gástrica Duodenal que siempre se encuentra con crisis de dolor y fiebres muy altas, debido a la mala alimentación y falta de medicamentos.

Olivera refiere que no sabe que hacen con los medicamentos que llevan para la prisión porque casi todas las semanas entra el carro de medicamentos y nunca hay ni una Duralgina para un dolor.

 El médico de dicha prisión le mandó a Armando una dieta especial y no se la dan, se ha quejado con el jefe de la prisión llamado LEIVA y el jefe de logística, quienes autorizaron su dieta, pero refiere Olivera que los guardias encargados de darle su alimentación como es debido no se la dan porque  prefieren robársela para engordar sus cerdos, que dársela a los reos, ya que se llevan las tanquetas de comida para sus casas que los sacan por el salón de visita allí los esconden de los jefes. Estoy desesperado con esta situación.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.