jueves, 25 de abril de 2013

Denuncia Incidente entre pobladores y policía política


Denuncia el matrimonio opositor Hugo Damián Prieto Blanco y Lazara Bárbara Sendiña Recalde que durante el operativo que mantuvo la vivienda de ambos cercada los días 18 y 19 de abril, un oficial de la Seguridad del Estado que participaba en el mismo le pidió a otro prestada su moto para pasear.

Este oficial que no tiene licencia de conducir a exceso de velocidad y sin saber manejar, en la calle frente a dicho domicilio, por poco mata al menor de 3 años nombrado Ronnier, provocando la ira y repulsa de su familia y todos los vecinos que observaban esta escena, la abuela de dicho menor llamada Manuela ofendió fuertemente a este oficial irresponsable y comenzó a gritar consignas contra el Régimen.

Esto fue apoyado por varios vecinos los que manifestaron que, que Derechos Humanos hay en Cuba cuando montan operativos de días enteros contra esta familia pacifica sin dejarlos salir a buscar alimentos ni que los vecinos se los traigan, llegando incluso a cortarle el suministro de electricidad en algunas ocasiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.