jueves, 11 de abril de 2013

0 Violencia

Activistas del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo efectuaron una velada en la sede nacional ubicada en el municipio La Lisa para continuar apoyando la campaña contra la violencia que desarrolla el Foro Nuevo País.

 Durante el encuentro se enumero y repudio la extrema violencia que efectúan las fuerzas represivas del Régimen contra fundamentalmente los opositores pacíficos que buscan el respeto a los derechos humanos y la libertad del pueblo cubano subyugado por más de 54 años.

 No se reporto la presencia de fuerzas de la Seguridad del Estado ni la policía regular, por lo cual no se produjeron arrestos, participando Hugo Damián Prieto Blanco, Presidente del FLDBOZT, Lazara Bárbara Sendiña  Recalde, José Antonio Pompa López, Suarmi Hernández Vilar, Luis Manuel Fumero García, Agustín Figueroa Galindo, Enrique Díaz Rodríguez, Livan Gómez Castillo, Gini González González y este redactor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.