jueves, 28 de marzo de 2013

Un Año Después de Justicia y Verdad


Durante la Graducación el 21 de Marzo

El próximo día 29 de marzo se cumplirá el primer aniversario de creado el Blog Justicia y Verdad, lo cual me llena de regocijo pues nunca creí poder llegar tan lejos y haber desarrollado un extenso trabajo en una profesión tan difícil como lo es informar a las personas, máxime cuando nos enfrentamos a toda clase de bloqueo por parte de las autoridades de turno que ven en nosotros un ente peligroso pues sacamos a la luz publica los problemas sociales que agobian a nuestros hermanos de a pie.

Gracias a amigos que de forma desinteresada brindan un sistemático acceso a la red de redes he podido mantener actualizado este pequeño espacio de libertad, donde nadie esta excluido, siempre y cuando sirva para cultivar la Libertad, La Democracia y los Derechos Humanos fundamentales de los hombres.

Durante este año he sido victima de todo tipo de presiones e injustas encarcelaciones por parte de las fuerzas de Seguridad para que abandone mi modesto proyecto, más las mismas solo han logrado convencerme de la necesidad de seguir adelante y me han dado aun mayores fuerzas para desarrollarlo sin importarme nada más que decir la VERDAD, con la que estoy comprometido hasta la muerte.


Los Graduados el 21 de Marzo de 2013

No han faltado igualmente los insultos de los que quieres ser cómplice de las malas cosas que suceden y que no me cansare de denunciar desde cualquier tribuna o espacio publico, a esos les agradezco sus criterios erróneos, más los exhorto a mirar con realismo la situación de nuestra nación, no tratar de imponer formas de pensar y mucho menos injuriar, insultar o menospreciar a las personas, además les recuerdo que solo el DIALOGO nos llevara a un entendimiento entre cubanos, sin interferencias de nadie externo que al final es lo que perseguimos por el bien de la Patria.

No podría olvidar a los Luchadores Pacíficos que día a día hacen suya la lucha por la Libertad, a mis amigos, los que me dan animo cuando todo parece desvanecerse y que representan una voz critica para mejorar cada día más, a los que por razones obvias no puedo mencionar por sus nombres o cargos pero que han sido muy importantes para mi, por sus consejos, criterios y ayudas brindadas, en fin a todos GRACIAS.

Pueden encontrar el Blog en http://defiendecuba.blogspot.com. Les agradeceré cualquier opinión del mismo para mejorarlo cada día más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.